CoachingCompetenciasDesarrolloWork

¿Tomar buenas decisiones? Solución: el coaching profesional

Influencer manuscrito con lápiz coaching

A través del proceso de coaching profesional, este “CLIENTE INFLUENCER” ha logrado incrementar su grado de impacto en sus jefes y ahora colegas para contribuir activamente en la toma de decisiones estratégicas (a medio y largo plazo) de su compañía.

Su historia

Esta cliente es considerada como una gran especialista de su área (finanzas), la persona de confianza y mano derecha de la Dirección Financiera. Cuando el director financiero plantea su jubilación, se inicia la búsqueda de un sustituto externo con meses de anticipación sin obtener resultados óptimos.

La cliente solicita que le den la oportunidad de asumir ese puesto de Dirección Financiera que va a quedar vacante y realizar un proceso de coaching profesional para mejorar sus competencias. La empresa contrata los servicios Yucoach para acompañar en la preparación y desarrollo de esta cliente.

Su objetivo

📌 “QUIERO INFLUIR MÁS EN LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS QUE SE TOMEN EN LA COMPAÑÍA

🎯 SER ESCUCHADA Y PODER DEFENDER MIS ARGUMENTOS DIRECTAMENTE

🎯 SER VALORADA POR MIS JEFES Y NO SONROJARME CUANDO MIS IDEAS GUSTAN

🎯 SER RECONOCIDA CUANDO LO HAGO BIEN Y RECOMPENSADA CUANDO APORTO LA VISIÓN A MEDIO PLAZO

🎯ESTAR Y SENTIRME PREPARADA, SEGURA PARA PROMOCIONAR CUANDO ME PLANTEEN LA OPORTUNIDAD Y DEJAR DE SER LA MANO DERECHA…LA SEGUNDA DE A BORDO.

⏱ PARA DICIEMBRE QUIERO LOGRARLO.

Hoy nuestra cliente es la Directora Financiera de la firma y tanto ella como su empresa no pueden sentirse más satisfechas. ¡Enhorabuena a ambas! Con el coaching profesional han conseguido todos sus objetivos.

Desde Yucoach tenemos en este momento promociones para profesionales que quieran realizar un proceso de coaching profesional. Puedes visitar nuestro sitio o contactarnos para conocer todos nuestros descuentos.

El servicio Yucoach es coaching profesional a medida. No te adaptas tú al proceso, sino el proceso se adapta a ti. Tú decides cuándo, somos 100% online. Además da igual el perfil profesional que tengas, los procesos de coaching son para todo tipo de profesionales. Súmate a Yucoach, El #coachingsinmedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *