Sobre YUcoach
Slider

2017

Fué este año, en el que Mayte Tortosa, después de acabar el Máster de coaching Profesional de la UAM  creó Idreal, firma de desarrollo profesional, principalmente dedicada al mundo de la empresa. Este mismo año se reencuentra con Marga Serrano en un evento de emprendedores y es a partir de ese momento cuando  empiezan a colaborar y a aprovechar su conocimiento en coaching y la experiencia de tantos años en departamentos de Recursos Humanos.

Durante esta época nuestro producto estrella eran los procesos de coaching a nivel directivo, ya que se desarrolló una metodología propia que ayudaba  a la consecución de objetivos al 100% de nuestros clientes.

2018

Es en Noviembre cuando  Mayte realiza una formación en Lean Startup gracias a Generación Savia, plataforma creada por Fundación Endesa. Al fnalizar, se daba  la oportunidad de presentar un proyecto de emprendimiento aplicando la tecnología al método de coaching profesional  desarrollado en Idreal…¡¡y resultó ganador!!

Es en ese momento cuando la aceleradora Tquity valida el proyecto y decide invertir como socio Tech en lo que luego se constituyó como  Yucoach. Además participa César Júdez, como business angel y profesional Tech y Telecom.

2019

El 8 de Marzo se constituye Yucoach, una fecha muy especial para nosotros, ya que la base de la compañía es de mujeres emprendedoras senior: ¡¡Habíamos creado una startup de base tech liderada por mujeres y sénior!! Después de eso éramos capaces de todo.

Diseñamos y desarrollamos la plataforma Yucoach, totalmente adaptada al cliente y el método que tan buenos resultados había dado e incorporamos y formamos en el equipo nuestros primeros coaches. Comenzamos a trabajar con los primeros proyectos piloto de empresa y profesionales con excelentes resultados, validando el producto en todos los segmentos (Enterprise, PYME y Profesionales).

2020

Ampliamos nuestro equipo incorporando la Dirección de Negocio y de Experiencia de Cliente, evolucionando la plataforma en base a la experiencia de cliente y ampliamos nuestro equipo de coaches. Seguimos avanzando para llegar a más clientes en toda España (Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Granada..)……para comernos el mundo.