BienestarCoachingventas

Alcanzar objetivos y disfrutarlo- Coaching para ventas

Llegar a objetivos hace que nuestro corazón tenga sobresaltos

Un buen servicio de coaching profesional ayuda a alcanzar los objetivos comerciales, enfocando los esfuerzos a lograrlo y minimizando el stress del equipo de ventas.

A través del servicio de coaching Yucoach, este “cliente máquina” trabajó sus miedos a la frustración. Frustración por no alcanzar los objetivos comerciales como recién promocionado a Dirección Red Comercial-Grandes Cuentas. Hoy no sólo ha  logrado alcanzar sus objetivos y los del área, sino que ha incrementado su nivel de confianza en sí mismo como gestor de personas. Además, ha puesto en marcha un sistema de gestión personalizada de cliente, aportando un método sencillo pero innovador al proyecto de su entidad.

Su historia

Una persona recién promocionada a un puesto directivo en un área tan crítica como es la Dirección Comercial, tiene mucha ambición pero “no sé si más miedo”, como él decía. Como buen Director de Cuentas ( con fama de “máquina” entre colegas) sabía lo que es la presión comercial, más cuando se acerca el cierre de año y los números “tienen que salir, sí o sí”. Es cuando los objetivos de ventas no te dejan dormir ni desconectar y estás cansado física y mentalmente.. con un nivel de stress alto y hasta de mal humor… 

Pese a todo, al asumir el reto de la Dirección Red Comercial-Grandes Cuentas , quería evitar traspasar la presión a su equipo para que eso no pudiera con ellos y no afectara a su salud o a la de su equipo y evitar “llamadas de atención por parte de superiores o el fracaso profesional”.

Su objetivo

📌 “ME GUSTARÍA:

🎯  SENTIR UNA PRESIÓN SANA: ESA QUE ME HACE ESTAR ALERTA ANTE NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y CONCENTRARME AL MÁXIMO; ESA QUE ME HACE ESTAR COMPROMETIDO CON MI EMPRESA, MI EQUIPO Y MIS OBJETIVOS y ESA QUE ME HACE DESTACAR Y AGUDIZA MI INGENIO PARA PROPONER O ADAPTAR SOLUCIONES Y SER BIEN VALORADO POR MIS COLEGAS Y LOS CLIENTES.

🎯 EVITAR TRASLADAR A MI EQUIPO PREOCUPACIONES Y NEGATIVIDAD, TEMORES AL TIRÓN DE OREJAS, LA CUERDA FLOJA,…

🎯 TRABAJAR DESDE EL ENTUSIASMO PARA CONSTRUIR UN BUEN PLAN COMERCIAL PARA EXPRIMIR AL MÁXIMO POTENCIAL DEL EQUIPO Y DE LOS CLIENTES Y LOGRAR LA COHESIÓN PARA SER MÁS FUERTES.

⏱ ME GUSTARÍA CONSEGUIRLO PARA SEPTIEMBRE Y VER RESULTADOS EN EL FINAL DEL AÑO EN MIS OBJETIVOS.”

Desde estas líneas celebramos su logro y saber hacer y le damos nuestra más sincera: ¡Enhorabuena! Y como él decía: “Sí, se puede!”

Así que te animamos a hacer dos cosas:

  1. Comprueba tu nivel de stress percibido. Eso te permitirá saber cómo estás.
  2. Comprueba cómo te podemos ayudar en Yucoach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *