asesoramientoCoachingCompetenciasdespacholegalnegociotecnologíatiempo

El tiempo que no tienes…

Cochazo fórmula 1 Ferrari rojo

Este cliente «Fórmula 1» ha alcanzado su objetivo inteligente de ganar el tiempo que no tenía. A través de Yucoach, este cliente vió la necesidad de recuperar y ser dueño de su tiempo. Hizo “esa parada en boxes que necesita cualquier fórmula 1 para mejorar el coche y seguir compitiendo”. Y lo ha conseguido.

Su historia

Nuestro cliente es un abogado que decide separarse de su socio tras 14 años y emprender su propio camino, con el objetivo de trabajar enfocado en su especialidad y enriquecer su oferta de servicios de asesoramiento integral a clientes particulares y pequeñas empresas del sector inmobiliario. Al principio con vértigo por la incertidumbre de no saber si podría hacer crecer el negocio. Y además, desde que tomó la decisión no había tenido el tiempo de “pararse a pensar estratégicamente”.

Su objetivo

 📌 “Quiero tener tiempo para reflexionar y pensar bien en mi estrategia para tomar decisiones y avanzar en proyectos que aporten futuro a mi negocio. Eso significa:

🎯 caminar de la mano sin que me digan lo que se debe o no hacer,

🎯 encontrar mis propias respuestas y comprármelas,

🎯 sentirme satisfecho con los resultados y llevarme un proceso muy práctico y enfocado para mis metas posteriores.

🎯 concretar cuál es el objetivo más importante que quiero alcanzar y lograrlo desde mi conocimiento y experiencia con los clientes y mis habilidades; siendo YO.

⏱ Me gustaría conseguirlo para octubre y ya tener resultados palpables en el próximo año 2020.”

Un logro para hoy y el futuro

Sabe que «la competencia es dura y cada vez será mayor, los márgenes más estrechos y todo eso, exige que tu coche se renueve, gane segundos en cada vuelta para estar a la altura… y no dejes de hacerlo». Hoy, no sólo este cliente ha  logrado alcanzar sus metas, sino que además ha aprendido un método para seguir controlando su tiempo y negocio, ha incorporado otra persona en el despacho y está creciendo en la prestación de servicios on-line ofreciendo asesoramiento personalizado a clientes, además de logrando tesorería recurrente en su negocio. Si no se hubiera parado a pensar con visión y a realizar planes de acción en esa dirección, no lo habría conseguido.

Desde estas líneas celebramos su esfuerzo, logro y le damos nuestra más sincera: ¡Enhorabuena! Y como él decía: “Conduciendo un “Ferrari”, gano seguro”. Tú también puedes invertir hoy en tu tiempo para ganarlo en el futuro. Infórmate para que el día tenga más horas. YUcoach, coaching a tu medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *