Formacion YUcoach

«El coaching no directivo ,es un servicio, no un producto»

El pasado día 6 de Julio, Mayte Tortosa Laso impartió una conferencia para la INDCS ( International non directive coaching society). llamada El coaching no directivo, es un servicio, no un producto.

Si te lo perdiste, aquí tienes tu webinar

Esta conferencia tenía el título de «El coaching no directivo es un servicio, no un producto» y trataba de exponer la  importancia de adoptar el punto de vista del cliente, de la realidad del coachee, de las experiencias del contratante de nuestro servicio y no tanto en el coach.

Mayte exponía como el coaching no directivo pone al cliente en el centro del proceso, es el único que realmente es «customer centric».

YUcoach está adherido a la INDCS desde su fundación, y tanto su método como los coaches que colaboran con nosotros tienen el compromiso de trabajar de acuerdo al coaching de esencia no directiva que marca la INDCS.

Si no pudiste acudir a la conferencia y estás interesado en cómo trabajamos te dejamos aquí el vídeo para que lo puedas visualizar, esperamos que te sea de utilidad y que te aporte valor.

Ver la ponencia

Te recordamos que YUcoach es la plataforma de coaching profesional íntegramente online de referencia en español, que a través de la última tecnología y una metodología propia, contribuye a que las empresas y profesionales alcancen sus objetivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.