CoachingCompetenciasDesarrolloWork

¿A qué le tienes miedo? Coaching para ser visible e influir

Entrega de trofeos del campeonato mundial del escondite. El puesto de ganador está vacante.

A través del servicio de coaching Yucoach, este “CLIENTE INVISIBLE” se ha librado de sus temores y ha logrado incrementar su grado de influencia en su entorno organizativo; hacerse VISIBLE y no tener miedo a destacar, poniendo en marcha iniciativas que den más solidez y continuidad al proyecto de su entidad.

Su historia

Este cliente llegó a través de Idreal coaching( donde prestamos servicios de formación no sólo para empresas sino para fundaciones). Llevaba más de 6 años trabajando para una fundación empresarial de larga trayectoria, por vocación y convicción en las empresas que aportan a la sociedad. Su reto, por tanto, era a la par (como suele pasar) personal y profesional y trataba de cambiar la visión del patronato a través de propuestas sólidas. Con ello, quería influir en la transformación organizativa y digital de la entidad sin generar conflictos ni resistencias innecesarios para el crecimiento. Hoy ha logrado su objetivo y además, cohesionar al equipo técnico e involucrarlo en la presentación de ideas innovadoras que sumen a la misión de la fundación. El coaching ha vuelto a ser necesario.

Su objetivo

📌 “ME GUSTARÍA SER MÁS VISIBLE EN LA FUNDACIÓN, NO ESCURRIR EL BULTO NI JUGAR AL ESCONDITE, DAR UN PASO ADELANTE, SENTIRME MÁS SEGURO, MÁS PRESENTE:

🎯 QUE SE TOMEN EN SERIO LA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS DE HACER EL CAMBIO AMPLIANDO A TODA ESPAÑA

🎯 QUE ACTIVEMOS PATROCINIOS Y PODAMOS TENER TESORERÍA PARA PONER EN MARCHA TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REQUIERE EL SECTOR

🎯 QUE ME DEJEN RENOVAR Y LIDERAR EN LOS PRÓXIMOS 2 AÑOS LA JUNTA… PORQUE HAY QUE RENOVARSE Y TRAER IDEAS NUEVAS, AIRE FRESCO Y YO CREO EN TODO LO QUE PODEMOS HACER Y APORTAR AL GRUPO

⏱ ME GUSTARÍA CONSEGUIRLO PARA DESPUÉS DE VERANO Y ANTES DE LA REUNIÓN DEL PATRONATO.

Desde estas líneas celebramos su logro y saber hacer y le damos nuestra más sincera: ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *